• ¿QUIENES SOMOS?

    AR joyeros es una empresa 100% mexicana, ubicada en la ciudad platera, Taxco, en el estado de guerrero. Fabricamos nuestros propios diseños en plata 0.950 y plata 0.925. Manejamos varios estilos y muchas técnicas tantas tradicionales como nuevas para crear joyas en plata lisa, plata con textura y plata combinada con piedras semi preciosas.

  • VISION

    Ofrecer a nuestros clientes una joyería bien diseñada, de alta calidad en un precio justo y accesible tanto como darles un servicio amable y profesional.

  • MISION

    Elaborar joyería de autor, de máxima calidad, hecha por artesanos calificados.

  • AGRADECIMIENTO

    Gracias por creer en AR joyeros y promover nuestros diseños en su establecimiento. Estamos atentos a sus comentarios y sugerencias para seguir creando cada dia unas mejores piezas y darles a ustedes el servicio y la atención que se merecen .

Menu
Idioma Cerrar Sesión
Joyería de plata

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones se establecen como política de trabajo y proceso en los pedidos que usted realice con nostros.

1. Disponibilidad de productos

- Por la naturaleza de nuestro negocio tome en cuenta que nuestros inventarios pueden no estar actualizados al momento de realizar su pedido y están sujetos a la disponibilidad del mismo, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, usted reconoce que los ‎‎precios y existencias pueden exhibirse incorrectamente o de manera inexacta en nuestro sitio debido a ‎‎errores en el sistema o a errores tipográficos.
- De cualquier manera antes de confirmar un pedido le será avisado.

2. Sobre los pedidos

- Los pedidos no se consideran ventas definitivas ya que es posible que se tengan que producir y solo se consideraran hasta que se tenga el total de piezas por entregar, el costo final y sea liquidado por el cliente.
- Se considerará pedido definitivo al recibir la confirmación por correo de la última cotización que le será enviada y que tendrá que revisar para que nos confirme.

3. Piezas a producir

- En caso de que un pedido tenga piezas a producir, el pedido será entregado en un periodo no mayor a 30 días.
- Arjoyeros se reserva el derecho de modificar el costo final si el precio del producto ha variado en el periodo de producción, esto por la variación de la cotización de la plata, en caso de que requiera mantener el costo será necesario pagar el 50% de anticipo por el pedido.

4. Cancelación de pedido

- Un pedido se considera cancelado si después de 5 días de su confirmación no hemos recibido su pago o por lo menos un correo en donde nos informe la fecha en que será liquidado
- Si el cliente nos avisa que ya no quiere el pedido y no pago se cancela.
- En caso de haber hecho algún deposito y cancela el pedido solo se podra regresar el importe en caso de que no halla piezas en producción de lo contrario se cobrara un 30% por gastos de producción.
- No hay cancelación en caso de que el pedido ya se halla enviado.

5. Garantias y Devolución de productos

- Usted cuenta con un periodo de 5 días a partir de recibir su pedido para informarnos de alguna(s) pieza(s) con defecto de fábrica. Envíe al correo arjoyeros@yahoo.com.mx foto de la(s) pieza(s) defectuosa(s) para analizar el problema. Después de analizado y que se acepte el uso de esta garantía usted contará con un crédito a su favor por el importe de este producto o le será reemplazado en su siguiente pedido.
- Se analizará la forma de la devolución de la mercancía en relación a reducir los costos de envío, puede entregarnos directamente dicho(s) producto(s) en nuestra tienda o enviarnos la devolución cuando el costo no afecta los intereses de ambas partes.
- Luego de recibir su(s) producto(s) verificaremos ‎las condiciones del mismo. Tome en cuenta que los productos que ‎muestren signos ‎de uso y/o desgaste o productos que hayan sido dañados, ‎cambiados de talla, grabados, o ‎alterados de cualquier modo no podrán ser ‎aceptados para la devolución.‎
- De cualquier forma Arjoyeros estará siempre a sus ordenes para satisfacer las necesidades y este satisfecho con nuestro servicio, cualquier duda en relación a sus devoluciones podemos atenderlo personalmente en la dirección, teléfono y correo electrónico indicados.

6. Uso del Portal y Carrito de compras

- El usuario y Arjoyros están de acuerdo en las siguientes reglas para la utilización de arjoyeros.com:
a) Arjoyeros: otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.arjoyeros.com de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Para tal efecto, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.arjoyeros.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página, siempre y cuando Arjoyeros le de las claves de acceso para dicho ingreso.
b) El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Arjoyeros
c) Para poder accesar a la información de productos será necesario solicitar a Arjoyeros una clave de acceso la cual podrá ser modificada en cualquier momento y no necesariamente será informada al usuario sino hasta que la vuelva a solicitar o le sea informada.
d) Arjoyeros se reserva el derecho de bloquear parcial o totalmente a un usuario identificado.
e) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.arjoyeros.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Arjoyeros.

SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA RESPECTO A LOS TERMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR CONTÁCTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
arjoyeros@yahoo.com.mx